Querido corazón.
Aquel que dañe cuando me enamore y no supe llevarlo como se tenia que llevar y a día de hoy sigues ahí pero sin sentir mas que un dolor que a veces es como si te pegaran pequeño pinchazos.
Cuando creo que puede haber otra persona que me pueda ilusionar tu te encargas en señalar que no es el momento por que en mi aun quedan restos que no consigo borrar y tu a veces me haces ver con mas fuerza, y me intento crear un caparazón para no enseñar lo que un día me hizo mas daño que nada.
Lo peor de todo que me sigo preguntando por que yo no y que necesito para que todo algún día podría cambiar lo que en mi sueños es la historia mas bonita que se podría imaginar nadie no llego nunca a ser nada…
Nose por que nos intentamos engañar con algo tan claro, si cada día que pasa me haces recordar momentos y me estremezco al sentir algo en ti que es mas fuerte de lo que nunca me llegué a imaginar y tu sabes bien que esto no lo vamos a borrar tan fácilmente… por eso querido corazón dañado quiero pedirte perdón por hacerte pasar esto que aun que nos duela a los dos la culpa la tengo yo y nadie mas que yo.
¿Te cuento un secreto? Pero shh que no salga de aquí, me encantaría saber lo que es que te amen, ya que lo único que experimenté en su día fue el dolor del desprecio y del miedo aun que fue la única vez que sentí que alguien me quería… y cuando se que siento algo, el no me es correspondido, ¿tu crees que algún día sentiremos la felicidad del amor? Seré muy negativa pero creo que tiene que ser muy fuerte lo que venga para olvidar este dolor.
Te quería dar las gracias por seguir conmigo y no dejarme en una profunda soledad, por que aun que estemos dañados no, nos abandonamos.
Y termino querido corazón diciéndote que tenemos que seguir confiando aun que nos engañemos, por que nuestro amor esta por llegar y algún día cambiaremos la tristeza y la desconfianza por la alegría y la confianza.
Gracias
By: anita
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Todo llega tarde o temprano, simplemente tiene que venir ese alguien capaz de decirte todo con una sola mirada. Te lo digo yop y por experiencia ^^
ResponderEliminarY yo sin conocer éste rincón tuyo.. tssss Pendejaaaa